Pasión por la cocina

Julio Llaro

Afincado en Madrid desde el 2007, peruano de nacimiento, siempre estuvo ligado a la cocina. 

Estudio cocina en Madrid y empezó en “Tanta“, Restaurante peruano de Gastón Acurio, embajador de la cocina peruana a nivel mundial.

Después de su paso por varios restaurantes de diversos tipos de cocina para seguir ampliando sus conocimientos y técnicas, se forma como Sumiller en la Escuela Española de Cata, y así redondear la experiencia del maridaje.

Continua su trayectoria aperturando locales fuera de Madrid y prosigue su formación en la Cámara de Comercio como Gestor de Establecimientos de Restauración.

Se traslada a Toledo a dirigir “Musakaya” proyecto ambicioso del grupo “la Musa” y de Javier Brichetto de quien se convierte en su mano derecha hasta la actualidad y colaboran juntos en asesoramientos gastronómicos y apertura de diversos proyectos.

Durante el 2019 vuelve a Madrid a formarse como Asesor Gastronómico en “ISAD” Instituto Superior de Alta Dirección y así seguir su constante formación.

Ha participado en numerosos eventos en la Embajada Peruana, Embajada Argentina, Madrid Fusión con Perú y Argentina, Feria Internacional de Turismo, Cenas de gala en el Ritz, Palace, Intercontinental, Teatro Real y El Palacio Real de El Pardo.

Continua su trayectoria con la implantación de la cocina del Restaurante Páru Sushi&Grill, especializado en cocina Nikkei, en el Hotel Axel de Madrid, donde también se encargo de la gestión del área gastronómica del hotel.

Finalmente, en 2020 se asocia con Diego Couto, con quien comparte su pasión por la cocina asiática y relanzan “La Dominga”, con un enfoque culinario orientado a la Fusión, donde la cocina Nikkei es la protagonista de esta gran apuesta en conjunto.

Diego Couto

Diego Couto, estudió cocina y pastelería en la escuela superior de Hostelería y turismo de la Casa de Campo de Madrid, compaginando el ámbito laboral con los estudios.

Continuó su trayecto en un prestigioso restaurante Vasco es donde aprendió el valor y el respeto al trabajo bien hecho.

Amplió su  formación en la Terraza del Casino, Hotel Ritz y en Kabuki Wellington donde comenzó en la partida de postres, elaborando la carta diseñada por Oriol Balaguer exclusivamente para el resturante siendo posterioremente jefe de cocina caliente.

En ese proceso fue descubriendo la sutileza de la cocina japonesa.

Realizó breves stages en el obrador de Oriol Balaguer y en el Celler de Can Roca.

Al incorporarse al proyecto personal de La Dominga en el que la responsable y creadora era su mujer (Micaela Geminiani) siempre quiso transformar la cocina mediterránea en un nuevo concepto.

Con la llegada de su amigo y cocinero Julio Llaro, encontraron el momento oportuno para dar ese paso: La Dominga  Restaurante, cocina fusión nikkei y peruana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Quieres hacer una reserva?